Acerca De

Espacio Reservado

 

De donde venimos

CAHOS nace hace varios años atrás como un equipo de paintball, al poco tiempo nos dimos cuenta que queriamos más y con ello decidimos comenzar a practicar este fabuloso deporte de manera profesional. Para ello fué nescesario equiparnos con marcadoras de última generación, ropa diseñada para dichos maltratos, GPS, Visión Infrarroja, etc. Entramos en los grandes juegos, esos que solo son por invitación y se organiza en lugares especialmente preparados que no son precisamente campos de alquiler, lugares donde se obtienen permisos municipales para asegura el area y jugar en ella. Hablamos de eventos de 24 horas de duración, mas de 100 personas, Big Games de mas de 300 personas.

Nuestro primer juego cerrado por invitación desembarcabamos a un descampado de hierbas y a 300 metros en pendiente se situaba una larga fila de arboles inmensos como una muralla, detrás de ellos en posición de defensa nuestros rivales listos y esperando para devorarnos, sin embargo, gracias a GRENUOL con su contención y hostigamiento, Aerotyler crea una distracción llevándose mas de medio pelotón a la izquierda y Grenuol conteniendo desde la derecha, y por arte de magia al medio esa brecha que todos esperabamos, mi camarada y yo, corrimos como nunca intentando llegar al alambrado previo a la hilera de árboles, con el corazón desbocado mi compañero se tira en posición junto al alambrado para que pise sobre el y lo salte. Lo hice, tirado boca abajo podia ver a una veintena de ellos apostados en sus arboles, el resto fué historia, el CAHOS se introdujo de adentro hacia afuera, en unos segundos más Aerotyler entró hostigando brutalmente por el flanco izquierdo y por el derecho Grenuol dejó descanzar su temible marcadora para avanzar y luego dejarla sin aliento marcando a cada uno de los que quedaban en pie.

Como esta hay muchas anécdotas más pero es solo un ejemplo de como trabaja CAHOS, divide y vencerás, hostiga, y por sobre todo es un comando.

 

En el paintball

CAHOS tiene hoy en paintball, el ímpetu, la inteligencia, las herramientas necesarias para hacer lo que nos hizo un equipo competitivo, temible, hostigador, un comando. Que organicen un evento de 24hs y nos llamen para que uno de los nuestros sea el capitán nos llena de orgullo, GRENUOL, AEROTYLER y KaBuSaRs(yo), fuimos convocados para ello durante tres años seguidos, lo cual es sinónimo de camaraderia, respeto, reputación, y por sobre todo voz de mando. Recuerdo camaradas llegando de Usuahia presentándose y luego de saludar decirme "Cuando vos digas, a donde sea, los nuestros son tuyos", gente que realmente se toma en serio esto del juego, y a eso ibamos, a tratar que sea lo mas realista posible pero dentro de un ámbito lleno de camaraderia, CAHOS se conforma por 18 integrantes en donde la gran parte es falmilia, otra son amigos, tán pero tán unidos a travez del mismo que Grenuol y Yo decidimos llevarlo a la eternidad tatuándonos nuestro estandarte que nos identifica en todo el país, elevando a CAHOS más allá de lo que podamos imaginar, por nuestras venas corre CAHOS sinónimo de implacables, por reputación y desempeño, buenas obras.

Nos invitaron de Neuquen, Mar del plata, Bragado, Balcarce, todos extremos de 24 hs, allí también CAHOS dejó su impronta por su buena camaraderia y juego impecable, por su hostigamiento a toda hora, por no dar descanso al contrincante, por llevarlos adelante, aunque se gane o se pierda, la reputación se logra por los actos y buenas acciones, no importa ganar o perder, importa saber que se hizo todo lo que se tenia que hacer y punto.

 

CAHOS hoy

Finalmente nos tomamos un año sabático, y apareció Battlefield 3, inmediatamente creamos un pelotón con nuestro nombre CAHOS, pero esta vez toda la familia podia participar, por lo cual, CAHOS BF3 se constituyó en un principio por abuelo: TELEMACO, padres: Grenuol y EVDLM, hermanos: Aerotyler, hijos: Sancho, Lubeca, BigRafax y K-mpe, pronto se integraron Black Eagle (Chavi, del equipo de paintball), Diegoiri (de UTE otro equipo de paintball), en poco tiempo logramos pelear con equipos de primera linea y sin saber ni entrenar jamás les estabamos ganando, por un momento nos dimos cuenta que CAHOS corria en la sangre de toda la Familia, habiamos logrado que lo sientan. Antes de dormir lo miro y me recuerdo que CAHOS debe permanecer ahí, en su lugar, donde lo supimos elevar y me llena de orgullo. Fuimos difamados por chicuelos acostumbrados a ganar, pero ello no hizo mas que hacernos fuertes y de manera casi inmediata comenzamos a integrar nueva gente, gente que sabiendo que nos estaban difamando creyeron en CAHOS, creyeron en nosotros, y acá están todavía con nosotros.

CAHOS creció hoy a una comunidad que sostiene hoy un foro, 2 servidores de BF3 64 slots, un equipo de DOTA 2, 2 servidores de CS 1.6, y proximamente un foro linkeado a este para organizar competencias y torneos con premios como debe ser, donde la elite de los mejores equipos se peleen entre ellos por poder participar, bajo nuestras reglas, estrictas reglas que de alguna manera minimizarán el uso de cheat y trampas.