PORTAL

Espacio Reservado

Sponsors

Noticias > Software

atras
Se abre la inscripción para la beta cerrada de Quake Champions

Se abre la inscripción para la beta cerrada de Quake Champions

2017-03-10 // escrito por Deathmaster666 en Juegos




Bethesda Softworks ID Software han anunciado la apertura de las inscripciones para la beta cerrada de Quake Champions a traves del nuevo sitio web oficial del juego.
Quake Champions consistirá en frenéticas batallas de cinco contra cinco en primera persona y promete ser uno de los shooters del año. El juego exclusivo de PC se podrá probar por primera vez este fin de semana en el PAX East 2017 de Boston. El nuevo sitio web está repleto de información sobre las distintas arenas, armas y campeones que podrás descubrir cuando comience la beta cerrada. Además, esta semana se publicarán más detalles y vídeos de juego. 

El título será netamente free-to-play y exclusivo para PC. Según Tim Willits (Director Creativo) todos los jugadores podrán jugar de manera gratuita con el campeón Ranger o pueden comprar el Pack de Campeones para tener acceso ilimitado a todos sus otros compañeros por un precio fijo (sin anunciar de momento).

La decisión detrás de esta razón es que el mundo del gaming cambió desde el lanzamiento del Quake Original en 1996, hay muchos más jugadores en el mundo que antes. Algunos mercados simplemente tienen diferentes expectativas de como pagarían por sus juegos. Al hacer que Quake Champions sea tanto free-to-play y pago, el equipo de desarrolladores puede llegar a muchos más jugadores.
Ambos tipos de jugadores, tanto aquellos que jueguen en forma gratuita gratuitos o aquellos que compren el Pack de Campeones, tendrán acceso a los mismos mapas y competirán en los mismos brackets.

Los jugadores que compren el Pack de Campeones, tendrán a Ranger y todos los otros Campeones con los que el juego se lance. El resto de los jugadores, podrán usar al resto de los Campeones usando el  una moneda del juego que te permitirá desbloquearlos por un periodo de tiempo limitado. Ese tiempo de uso de dichos campeones que desbloquees todavía no está definido, y es una de las preguntas que Willits y su equipo en id Software tienen pensado responder durante su beta cerrada.

Comparte!

  • Share with Facebook!
  • Share with Google+!
  • Share with Twitter!

Tambien puede interesarte