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Actualización de For Honor ofrece balanceo

Actualización de For Honor ofrece balanceo

2017-03-10 // escrito por Faks en Juegos




Como ya habia escrito en la entrada anterior, el lanzamiento de For Honor fue un poco problemático lo que llevo a la mitad de jugadores en Steam a abandonar el juego. Evidentemente esto no quita que Ubisoft siga trabajando en el título para mejorarlo, y hoy anuncio una actualización que busca solucionar errores y equilibrar personajes.

Como podemos ver en la página oficial de For Honor, los cambios serán los siguientes:

V1.03 - PC Hotfix 1 (Unicamente PC)

  • Jugadores con gráficas integradas debajo de los requerimientos mínimos especificados ahora podrán continuar luego del mensaje de alerta en vez de que el juego se cierre.
  • A pedido de la comunidad, la opcion de "Salir al Escritorio" fue removida de la pantalla que se muestra al final de cada batalla.
  • Un problema de perdida de memoria que se daba en ciertas circunstancias con UPnP fue solucionado.
  • Se mejoro la detección de jugadores AFK.

V1.03 - Live Update 1 (Todas las plataformas)

  • Todos los heroes: :os intentos de romper la guardia simultáneos harán retroceder a ambos jugadores. Los intentos de ruptura de guardia subsiguientes no conectarán.
  • Warlord: La postura de bloqueo completo no pretendía ser una herramienta reactiva que reemplazase todos los demás sistemas de defensa. La postura ha sido ralentizada de activación instantánea a 200 milisegundos desde que usemos el comando. Esto también solucionará ciertos bugs de replicación.
  • Valkyrie: Las propiedades de bloqueo completo del placaje con el escudo recibirán el mismo ajuste que la postura de bloqueo del adalid (200 milisegundos de input lag)
  • Conqueror: Para solucionar determinados bugs de replicación, la animación de interrupción del ataque pesado ha sido retrasada de aplicación inmediata a 100 milisegundos
  • Kensei: Se solucionó un bug que causaba que el ataque imposible de bloquear se cancelara automáticamente.
  • Shugoki: Solucionado un bug que hacía que el ataque pesado cargado golpeara dos veces y fuera imposible de bloquear cuando se cancelaba el objetivo. 

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